POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:

 

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

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Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@vivogar.es.

 

Reembolso parcial (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso.

 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).

Envío

Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. 

Serás responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Derecho De Desistimiento

Vivogar.es reconoce el derecho de desistimiento según lo dispuesto si el cliente es un consumidor, tiene derecho a rescindir el contrato de compra por cualquier motivo, sin necesidad de dar explicaciones y sin ninguna penalización, excepto lo indicado en el siguiente punto . Para ejercer este derecho, el cliente debe enviar una comunicación a info@vivogar.es a tal efecto, dentro de los 14 días posteriores al pedido.

Sin embargo, el derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones:

La ley se aplica al producto comprado en su totalidad. No es posible ejercer el retiro solo de una parte del producto comprado.

El bien adquirido debe estar intacto y devuelto en el embalaje original, completo en todas sus partes (incluido el embalaje y cualquier documentación y equipo accesorio: manuales, cables, etc.);

Para limitar el daño al embalaje original, recomendamos, cuando sea posible, ponerlo en una segunda caja;

Se debe evitar la colocación de etiquetas o cintas adhesivas directamente en el embalaje original del producto en todos los casos;

Por ley, los costes de envío para devolver los bienes son a cargo del cliente;

El envío, hasta el certificado de recepción en nuestro almacén, está bajo la total responsabilidad del cliente;

Vivogar no responde de ninguna manera por daños o robo / pérdida de bienes devueltos por envíos no asegurados;

A su llegada al almacén, el producto será examinado para evaluar cualquier daño o manipulación no causada por el transporte.

Si se cumplen todas las condiciones anteriores, el reembolso se realizará a través del mismo medio utilizado en el momento de la reserva.

El derecho de desistimiento se pierde por falta de la integridad esencial de la propiedad (embalaje y / o su contenido), en los casos en que Vivogar determina:

La falta del embalaje externo y / o el embalaje interno original;

La ausencia de elementos integrales del producto (accesorios, cables, manuales, piezas, etc.);

Daño al producto por razones distintas a su transporte;

Que el producto ha sido manipulado, modificado o incluso parcialmente desmantelado. Este procedimiento no está permitido ni siquiera para verificar la integridad del producto en sí.

En caso de pérdida del derecho de desistimiento, Vivogar devolverá el bien comprado al remitente, cargando los costes de envío al mismo.

 

 

 

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