En el caso de que quieras acceder a la instalación desde fuera de tu casa, necesitas una conexión a internet con cualquiera de los principales operadores. Si quieres que todo funcione de forma local, sin acceso desde fuera, no es necesario.

No es necesario,  la instalación puede controlarse por completo con automatizaciones, voz u otros dispositivos como interruptores. Sin embargo es útil y recomendable para comprobar el estado de la vivienda desde el exterior, así como para recibir alertas. Es posible gestionar la vivienda desde cualquier móvil, tablet y ordenador gracias su aplicación hecha a medida

Si, ya que utilizando tecnología inalámbrica que nos permite el internet de las cosas, la instalación no requiere de obra. Y si cambias de casa, te lo llevas contigo.

El sistema seguirá funcionando con normalidad, interruptores, persianas, luces, automatizaciones, etc. Al no disponer de internet lo único que se detiene es el funcionamiento remoto desde fuera del hogar.

Es un proceso rápido, ya que no se necesitan realizar obras para llevar a cabo la instalación lo que también permite un mejor precio. Al ser soluciones personalizadas, el tiempo exacto dependerá de cada proyecto en particular.

El sistema es compatible con más de 1400 marcas y las unifica en una sola aplicación y un solo servidor. Esto permite cubrir una amplia gama de soluciones y personalizar la instalación para cada uno. También es compatible con asistentes virtuales como Google Home o Alexa.

Además, si ya tenías algún dispositivo es probable que se pueda integrar en el sistema.

Una persona mayor o dependiente puede encontrarse con dificultades en su vida diaria, que un hogar inteligente puede hacer más llevaderas. En muchos casos, estas personas no disponen de teléfono móvil o les resultaría complejo gestionar la instalación. Por eso una instalación realizada en casa de tus padres, por ejemplo, puede estar gestionada por ti como familiar. De esta forma siempre estarás al tanto de lo que sucede en su hogar y si tu familiar necesita algún tipo de ayuda.

No es sólo domótica, es un paso más. El sistema se engloba en el IoT (internet de las cosas). Es un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos, como altavoces, purificadores de aire o la aspiradora. Además este sistema te permite conectarte a servicios de terceros como estaciones meteorológicas oficiales, realizar un seguimiento de tus paquetes o conectarte a tu cuenta de Spotify,

La aplicación para controlar tu Smart home es intuitiva, porque está diseñada especialmente para ti. La distribución de zonas, los iconos de los elementos, sus estados… toda la interfaz se hace a medida.

En cuanto nos avises nos pondremos en contacto contigo de inmediato. En primer lugar intentaremos diagnosticar la averia y repararla online ya que es más rápido. Si esto no es posible concertaremos una visita para lo antes posible.

¿Qué podemos hacer por ti?

Si ya sabes qué necesitas, pide tu presupuesto gratuito. Si todavía no lo tienes claro, pídenos consejo!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?