Calefacción Inteligente

Calefacción Inteligente: ¿Cómo preparar mi hogar para este invierno?

 
En este artículo te contamos como la domótica logrará la mejor temperatura dentro de tu hogar, ahorrando y optimizando todos los recursos posibles.

En menos de un mes comienza el invierno y con él, el momento de preparar tu hogar de la mejor manera.

En este aspecto debemos destacar, que la domótica se encuentra innovando constantemente, y es el momento de hablar sobre la calefacción.

Muchas veces nos resulta muy difícil lograr que todo nuestro hogar se encuentre a la temperatura idónea, o simplemente, llegar y no tener que esperar horas para que estemos cómodos en él.

La domótica nos permite el control a todo momento de nuestra calefacción, y además hace que no tengamos ni que pensar

Conoce en tiempo real la temperatura interior de tu hogar, gracias al uso de un termostato inteligente. Este te permite programar las horas en que funciona tu calefacción para ajustarla a tu ritmo de vida. 

Su instalación es tan sencilla como sustituir tu antiguo termostato por uno inteligente, sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Coloca una válvula inteligente en tu radiador y obtendrás la temperatura ideal en cada una de tus habitaciones. Despreocúpate por si una ventana se encuentra abierta o si simplemente olvidaste apagar tu radiador. 

 

Tus consumos se reducirán al mínimo posible, y tu confort se llevará al máximo.

Ahorro Calefacción

¿Cuáles son los beneficios de domotizar mi calefacción?

CONFORT

Deja que los dispositivos trabajen por ti. Obtén la temperatura ideal de cada habitación sin necesidad de regular en forma manual tu calefacción. El control de la temperatura interior y exterior, combinado con la humedad ambiente, luz solar y otros parámetros, te harán olvidar que el invierno llegó. 

 

AHORRO

Domotizar tu calefacción, reduce tus facturas hasta en un 40% y disminuye tus consumos a los mínimos posibles, haciendo de tu hogar una vivienda más sostenible. Cualquier cambio en la utilización de tu calefacción se hará notar en tus próximos pagos.

 

COMODIDAD

Gracias al control remoto, puedes ver en tiempo real la temperatura y estado de cada uno de los ambientes de tu hogar. Olvídate de preguntarte si has dejado la calefacción encendida o no al salir de tu casa. Activa y apagar tu calefacción cuando lo desees.

Prepara tu hogar para la época más fría del año.

¡Domotiza tu calefacción!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?