Beneficios de la domótica

5 Beneficios de domotizar tu hogar

 

Si aún tienes dudas sobre porque incorporar domótica en tu hogar, sigue leyendo este artículo y sorpréndete al conocer los 5 principales beneficios que te da la domótica.

En los últimos años, cada vez son más las personas que se suman a los avances tecnológicos, añadiendo domótica a sus hogares. La domótica permite convertir tu hogar en uno inteligente, aportándote confort, seguridad, ahorro, salud y control en todo momento.

A través de la domótica se gestiona de forma inteligente la iluminación, climatización, los dispositivos de multimedia y electrodomésticos, la seguridad, entre otros, para poder obtener información precisa y controlar tu hogar en todo momento. Automatizar ciertas tareas, harán tu día a día más sencillo y te permitirá realizar los gastos justos y necesarios.

A continuación, te contamos 5 beneficios que aporta la domótica a tu hogar:

1. AUMENTA TU COMODIDAD

La automatización del hogar te permite controlar desde el encendido y apagado de luces, de equipos de audio y otros electrodomésticos, como así también que tu hogar se encuentre a la temperatura ideal.

Deja que la domótica cree en forma inteligente los mejores ambientes, para tu mayor confort.

 

2. MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

La domótica no sólo mejora tus tareas cotidianas, sino que también lo hace con tu calidad de vida. Lleva un control de tu salud y de la de aquellos que te preocupan. Detecta como es tu nivel de sueño y descubre si tu presión sanguínea se encuentra correctamente. Descarga reportes de salud al momento que quieras.

Cuídate y cuida a los tuyos.

 

3. DETECTA FUGAS DE AGUA Y GAS

Cuando se presentan fugas de agua o gas en el hogar, tardamos mucho tiempo en darnos cuenta, cuándo y dónde se han generado. Si lo que deseas es un control total de tu hogar, la domótica es tu aliada. Recibe alertas a tiempo real sobre lo que sucede en tu hogar.

Deja que la domótica detecte cualquier tipo de fuga y cierre automáticamente la llave de paso de donde se encuentre el problema para evitar cualquier tipo de desastre.

 

4. ABRE Y CIERRA TUS PERSIANAS Y TOLDOS

Ya no es necesario, que cuando te encuentres fuera de tu hogar, tengas que acercarte a abrir o cerrar tus persianas. Estés donde estés, controla el sombreado de tu hogar en forma remota.

Optimiza la luz que entra en tu hogar, automatiza tus persianas y toldos según la posición del sol, viento o lluvia.

 

5. AHORRA EN TUS FACTURAS

Programa tus dispositivos para que se enciendan o apaguen en el momento necesario. Detecta en que momento y porqué consumes gran parte de tu electricidad. Un medidor de consumo controla tus consumos y descarga informes en el momento que quieras.

Consume lo justo y necesario, ahorra en tus facturas y disminuye el impacto ambiental.

¿Quieres ser parte del futuro?

Renueva tu hogar, añade domótica  y disfruta de sus beneficios.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?